flash departamento

Project: Jefatura del Departamento de Geof√≠sica Aplicada 
Responsable: Mario  Gonz√°lez  Escobar
Tipo de proyecto: Proyecto Interno
Resumen: El Departamento de Geofísica Aplicada tiene como propósito realizar investigación científica tendiente a resolver mediante la aplicación de las leyes de la física, los problemas planteados por la exploración del subsuelo, procurando que en el proceso de formulación y solución de dichos problemas se formen especialistas, principalmente maestros y doctores en ciencias.
Trabajamos sobre todo en las áreas de métodos eléctricos y electromagnéticos, teoría de inversión, tomografía sísmica, gravimetría, magnetometría, geotermia, geotécnica y geohidrología. Realizamos levantamientos geofísicos locales y regionales utilizando estas metodologías, con lo cual se contribuye al conocimiento y al mejor aprovechamiento de nuestros recursos naturales. Además generamos nuevas metodologías y perfeccionamos las ya existentes, con lo cula contribuimos al desarrollo de nuestra disciplina.

OBJETIVO:
La educación, investigación y vinculación, están para nosotros orgánicamente unidos en el cumplimiento de nuestra misión.
Vigencia: (1984-01-01 - 2015-12-31)

Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Phone: 01(646)175-05-00

w3cCSS w3cXML

CICESE, MÉXICO - © 2011